La comodidad de una estancia ubicada en una urbanización tranquila y alejada de la contaminación acústica y con piscina privada, hacen de esta villa de alquiler turístico un sitio en el que disfrutar de la tranquilidad y el silencio. Un lugar ideal para descansar en un ambiente natural, privado y espacioso para vivir momentos maravillosos con tu familia y amigos, olvidar la rutina y cambiar el ritmo de las grandes ciudades por las sonrisas de la gente que más te importa.
Esta villa te permitirá reunirte con tus seres queridos gracias a su espacio para albergar a más de 7 personas. En nuestra empresa, creemos en los buenos momentos en familia, y como la familia no puede estar completa sin nuestras mascotas, en esta estancia está permitido traerlos a vivir contigo unas vacaciones inolvidables. El amplio jardín será para ellos un parque de juegos que disfrutarán al máximo.
Proalmar cuenta con dos plantas con salón comedor.
Cocina independiente.
3 habitaciones dobles, 2 baños y aire acondicionado.
En los exteriores cuenta con terraza cubierta, piscina privada, jardín y barbacoa.
Urbanización totalmente cerrada y con piscina comunitaria, a tan solo 1000 metros de las dos playas de arena y del centro de la población.
Supermercado a 200 metros .
Pero no solo tendrás la tranquilidad que tanto esperas sino que también podrás disfrutar de ocio nocturno y la mejor gastronomía de Peñíscola, ya que toda la oferta cultural, los mejores restaurantes y las hermosas playas de la localidad se encuentran tan solo a 15 minutos en coche.