Descubre todas las actividades que puedes hacer en el Centro Deportivo de Peñíscola. Aprovecha tus vacaciones para conectar con tu mente y tu cuerpo con las diferentes especialidades deportivas que se llevan a cabo en este centro deportivo porque en esos momentos en los que al fin puedes dedicarte tiempo y liberarte de todas las tensiones de la rutina diaria, el ejercicio y el aire libre, te ayudarán a tener unas vacaciones completas.
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL
DESDE DEPORTES HASTA TURISMO ¡LO TENEMOS TODO!Actividades
ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE VERANO
Sigue de cerca todas las actividades deportivas de Peñíscola para que no te quedes fuera de ningún plan al aire libre, carreras, horario de competiciones, pistas, maratones y rutas en bici que ofrece la Concejalía de Deportes.
CONECTA CON LA NATURALEZA
Explora los rincones y las bellezas naturales de PeñíscolaVISTAS Y RUTAS NATURALES POR EL PARQUE NATURAL SIERRA DE IRTA
La naturaleza puede ser extremadamente terapéutica. En contraste con la ciudad, donde el gentío y el tráfico de sus calles pueden resultarnos agobiantes, la naturaleza tiene en nosotros un efecto calmante y regenerativo. Caminar por espacios naturales, o si lo preferimos montar en bici o en patines, resulta una actividad física muy beneficiosa para nuestra salud, además de muy entretenida porque se puede practicar en familia o con amigos. Ya sea en el campo, en la montaña o frente al mar, está más que demostrado que rodearnos de entornos naturales aporta beneficios a nuestro cuerpo y a nuestra mente. El parque natural Sierra de Irta es el lugar adecuado para conectar con la naturaleza que necesitas para un descanso completo.
CONECTA CON TU CÍRCULO ÍNTIMO MÁS CERCANO
No debemos olvidar que el ser humano es un ser social, por lo que viajar en grupo es su estado natural, enfocado a la interactuación y convivencia con los demás las rutas naturales para conectar, Peñíscola es el sitio indicado para vivir una experiencias gratificante y enriquecedora, y si puede vivirse junto a compañeros y familia, lo es más aún.