Roquetes Petit tiene el encanto que te ofrecemos en Roquetes Grand, al ser hermanas, estas dos villas están hechas a medida para que disfrutes de unas vacaciones de ensueño. Rodeada de un ambiente natural y con vistas a la montaña, la ubicación es perfecta para desconectar y disfrutar de un espacio habilitado para tu confort.
El punto fuerte de esta Villa es la terraza con vistas a la montaña en la que podrás desayunar al aire libre o leer un libro, así como la gran piscina en la que poder tomar el sol y disfrutar de verano.
A tan solo 15 minutos em coche del centro cultural de Peñíscola, el Castillo y las mejores playas, esta estancia te proporciona paz y tranquilidad y la posibilidad de disfrutar del ocio nocturno de un pueblo con encanto.
- Villa con piscina privada
- Dos habitaciones dobles y una de matrimonio todos con ventilador de techo.
- Cuarto de baño y cocina recién reformados.
- Esta Villa cuenta con un salón comedor y terraza con vistas naturales en una zona tranquila y cercana al centro de la población y las hermosas playas de la localidad.
- Villa Petit cuenta con zona de aparcamiento, barbacoa y piscina privada de nueva construcción reformada en 2015 y totalmente vallada.
- Se admiten mascotas y dispone de wifi gratuita.